Guild Wars 2

1.0

Un MMORPG realmente único

vota
0

10.5k

Puntúa esta App

Guild Wars 2 es un MMORPG totalmente distinto del resto de representantes del género. El motivo es que el argumento del juego se desarrolla a raíz de las acciones de cada jugador, algo que si bien es muy común en los juegos para un jugador, rara vez se ve en un juego multijugador. Además, en lugar de las tradicionales 'quests' nos encontraremos con un sistema dinámico de eventos, que resulta mucho más divertido.

A diferencia del desarrollo de la historia y las misiones, la creación de personaje en Guild Wars 2 es mucho más tradicional. Los jugadores podrán elegir entre cinco razas diferentes: humanos, asuras, charr, norns y sylvaris. Una vez elegida la raza, los jugadores podrán escoger entre ocho clases distintas, incluyendo algunas tradicionales como guerrero o ladrón; y otras menos habituales como nigromante o hipnotizador. Una vez dentro del juego podremos comprobar como el sistema de combate es mucho más dinámico que el de otros MMORPG. Como es habitual, tendremos montones de habilidades y aptitudes especiales a nuestra disposición. Ahora bien, lo mejor y más novedoso del combate, es la importancia de las sinergias entre clases. De esta forma el juego motiva la cooperación y la coordinación entre jugadores.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo excelente. Y tres años después de su lanzamiento, además de bueno, se ha vuelto gratuito y podemos acceder sin coste alguno a la mayor parte del núcleo de juego. Una oportunidad de oro para zambullirse en el mágico mundo de Tyria.
Por Andrés López
El MMORPG Guild Wars 2 ahora es gratuito

Casi podríamos considerar a Guild Wars 2 como el último gran MMORPG. Aún con tres años a sus espaldas sigue estando entre los 10 títulos de PC más jugados en la actualidad muy cerca del inamovible World of Warcraft. Recientemente, junto con el anuncio oficial de la primera gran expansión del juego, ArenaNet ha decidido ofrecer el juego base de forma gratuita sin modificar ningún aspecto de su modelo de negocio (que hasta ahora se basaba en la compra del juego sin cuota alguna posterior), por lo que a partir de ahora podremos jugar sin coste alguno a todo el núcleo de juego.
Leer más

Notas

El juego necesita al menos 12 GB de espacio libre en el disco duro.

Uptodown X